Los Vengadores

Una saga en cuatro películas

  1. Los Vengadores (2012)
  2. Los Vengadores: la era de Ultrón (2015)
  3. Los Vengadores: Infinity war (2018)
  4. Los Vengadores: Endgame (2019)

Los Vengadores (2012)

Marvel's The Avengers4 (titulada The Avengers: Los Vengadores en Hispanoamérica y Marvel: Los Vengadores en España), o simplemente The Avengers, es una película de superhéroes estadounidense de 2012 basada en el equipo de superhéroes homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, en colaboración con Paramount Pictures.Es la sexta película del MCU. La película fue escrita y dirigida por Joss Whedon, y cuenta con un reparto coral que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner como el equipo titular, junto a Tom Hiddleston, Clark Gregg, Cobie Smulders, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson. En The Avengers, Nick Fury, director de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., recluta a Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner y Thor para formar un equipo que debe evitar que Loki, hermano de Thor, se apodere de la Tierra.

Para mas informarcion hacer click en la imagen






Subir



Los Vengadores: la era de Ultrón (2015)

Avengers: Age of Ultron (titulada Avengers: Era de Ultrón en Hispanoamérica y Vengadores: La era de Ultrón en España) es una película de superhéroes estadounidense de 2015 basada en el equipo de Marvel Comics los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la secuela de The Avengers (2012) y la undécima película del MCU. La película fue escrita y dirigida por Joss Whedon, y cuenta con un reparto coral que incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Hayley Atwell, Idris Elba, Stellan Skarsgård, James Spader y Samuel L. Jackson. En Avengers: Age of Ultron, los Vengadores combaten a Ultrón, una inteligencia artificial obsesionada con causar la extinción humana.

para mas informacion hace click en la imagen







Subir



Los Vengadores: Infinity war (2018)

Avengers: Infinity War (titulada Vengadores: Infinity War en España) es una película estadounidense de superhéroes de 2018, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la secuela de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), ubicándose como la décimo novena película del MCU. Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, a partir de un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, cuenta con un reparto coral que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Josh Brolin y Chris Pratt. En Avengers: Infinity War, Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia intentan evitar que Thanos obtenga las poderosas Gemas del Infinito.

Para mas informacion hacer click en la imagen






Subir



Los Vengadores: Endgame (2019)

Capitan América

"Vengadores.... Reúnanse!."

Desplazamientos a otras paginas